Vive las tendencias mas it del verano

Las tendencias van y viene, eso lo sabemos todos, peo saber quedarte con lo que de verdad te favorece es lo difícil, y más aún cuando te gusta casi todo y lo quieres combinar a la vez realizando un MIX ¿imposible?

Nada es imposible de llevar, arriésgate y atrévete a realizar combinaciones con lo que más te gusta, mírate al espejo, échate un par de fotos, y si te gusta… lánzate a llevar el look por la ciudad.
Los pendientes de flecos se han convertido en el complemento más deseado del verano. Cuanto más llamativos y grandes mejor. Sinceramente, intenté resistirme a esta tendencia porque instagram estaba inundado de fotos con look acompañados de estos pendientes.
Pero todo cambia cuando ves algo que verdaderamente te gusta, encontré unos pendientes con flecos y cristales a los que no puede resistirme. Cayeron en mis manos nada más verlos.
Estos étnicos y elegantes pendientes no pueden faltar en tu armario estas vacaciones. Se convertirán en el aliado perfecto para tus looks más veraniegos y también para la próxima temporada.
Otra tendencia que ya venía pisando fuerte son los tonos metalizados, y siguen la próxima temporada. A mí ya me conquistó, así que fue inmediato el flechado con la cartera de mano en tono verde metalizado que complementa el outfit.
Y cómo combinar movimiento de flecos y metal verde esmeralda… pues arriesgando aún más, con un mono de rayas horizontales y verticales en blanco y negro. El resultado, para mí es un look perfecto para cualquier salida con las amigas, sobre todo a de tarde, es ideal.

El punto de calma y comodidad de esta arriesgada apuesta lo ponen las  sandalias de plataforma y tacón ancho en color negro, son una super adquisición de estas rebajas 2017, las prendas anteriores son de nueva colección.












By chicas...



Mono, Cartera y Pendientes: Pull and Bear // Zapatos: MUSSE & CLOUD // Gafas: sun4you // Fotografía: Lucas del Hierro // Lugar: Club de Mar (Almería)

Comentarios

Entradas populares